IES Vasco de la Zarza

El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.

IES Vasco de la Zarza

Exposición Da Vinci

Exposición Da Vinci

Da Vinci en el IES Vasco


El IES Vasco de la Zarza recuerda a Leonardo Da Vinci en el V Centenario de su fallecimiento con una exposición.


DESCARGA FOLLETO Y VÍDEO DE LA EXPOSICIÓN DE DA VINCI EN EL IES VASCO DE LA ZARZA

                Pinche aquí para ver el ARCHIVO               Y                            pinche aquí para ver el VIDEO


BREVE RESEÑA DE LA EXPOSICIÓN

La exposición ‘Leonardo Da Vinci en el Vasco’ recopila pinturas, esculturas, dibujos y más obras inspiradas en el genio italiano con la intención de fomentar e impulsar una mayor sensibilización sobre temas culturales y disfrutar del arte.

La muestra, que podrá verse hasta el 3 de junio, recopila pinturas, dibujos, esculturas, inventos, instrumentos musicales, grabados, fotomontajes, poemas e instalaciones inspiradas en las obras del genio del Renacimiento.


Las piezas que se exponen están firmadas por pintores como Miguel Ángel Espí y Francisco Coca, el poeta José María Muñoz Quirós o los escultores José Antonio Elvira y Rafael Sánchez, además de la participación de varios profesores del propio instituto.


El instituto también ofrece visitas guiadas para grupos, con reserva previa, los jueves y viernes a cargo de la profesora y guía turística María José Sánchez Revuelta.


El polímata Leonardo Da Vinci fue pintor, ingeniero, arquitecto y escultor, y abarcó tantas obras en múltiples campos que ha facilitado exponer una ingente variedad de trabajos realizados por profesores de todos los departamentos del instituto y alumnos del centro, para despertar el interés y entusiasmo por la vida y obras de Da Vinci.


  • Exposición Da Vinci V Centenario
  • Exposición Da Vinci V Centenario
  • Exposición Da Vinci V Centenario
  • Exposición Da Vinci V Centenario

  • Exposición Da Vinci V Centenario