Exposición Da Vinci V Centenario

Exposición Da Vinci V Centenario

Da Vinci en el IES Vasco

El IES Vasco de la Zarza recuerda a Leonardo Da Vinci en el V Centenario de su fallecimiento con una exposición.

DESCARGA FOLLETO Y VÍDEO DE LA EXPOSICIÓN DE DA VINCI EN EL IES VASCO DE LA ZARZA

                Pinche aquí para ver el ARCHIVO                          Y                                       pinche aquí para ver el VIDEO


BREVE RESEÑA DE LA EXPOSICIÓN

La exposición ‘Leonardo Da Vinci en el Vasco’ recopila pinturas, esculturas, dibujos y más obras inspiradas en el genio italiano con la intención de fomentar e impulsar una mayor sensibilización sobre temas culturales y disfrutar del arte.

La muestra, que podrá verse hasta el 3 de junio, recopila pinturas, dibujos, esculturas, inventos, instrumentos musicales, grabados, fotomontajes, poemas e instalaciones inspiradas en las obras del genio del Renacimiento.


Las piezas que se exponen están firmadas por pintores como Miguel Ángel Espí y Francisco Coca, el poeta José María Muñoz Quirós o los escultores José Antonio Elvira y Rafael Sánchez, además de la participación de varios profesores del propio instituto.


El instituto también ofrece visitas guiadas para grupos, con reserva previa, los jueves y viernes a cargo de la profesora y guía turística María José Sánchez Revuelta.


El polímata Leonardo Da Vinci fue pintor, ingeniero, arquitecto y escultor, y abarcó tantas obras en múltiples campos que ha facilitado exponer una ingente variedad de trabajos realizados por profesores de todos los departamentos del instituto y alumnos del centro, para despertar el interés y entusiasmo por la vida y obras de Da Vinci.


  • foto
  • Exposición Da Vinci V Centenario
  • Exposición Da Vinci V Centenario
  • Exposición Da Vinci V Centenario
  • Exposición Da Vinci V Centenario

  • Exposición Da Vinci V Centenario