Puede rellenar y descargar los formularios de matrícula para el curso 2020_21.
Instrucciones:
DOCUMENTOS QUE DEBEN INCLUIRSE EN EL SOBRE DE MATRÍCULA o ENVIAR POR CORREO ELECTRÓNICO:- Solicitud de Matrícula (rellenar preferentemente en MAYÚSCULAS y letra clara y presentar por duplicado ejemplar si el interesado quiere una copia)
- Una Fotografía tamaño carnet (con nombre y apellidos en el dorso). NO pegar en la solicitud de la matrícula. Se podrá enviar la foto escaneada.
- Fotocopia del DNI del alumno (alumnos de nuevo ingreso en el centro)
- Consentimiento de tratamiento de imágenes/voz del alumno.
- Documento de pago de Asociación a A.M.P.A. (opcional)
- Documento de pago del Seguro Escolar (están exentos de dicho pago los alumnos de 1º y 2º ESO y mayores de 28 años).
OTROS DOCUMENTOS NECESARIOS:
Curso y Estudios en que se matricula | Documento a presentar |
1º ESO | Historial académico de Primaria |
2º, 3º, 4º ESO | Certificado Académico de los cursos anteriores |
1º BACHILLER | Certificado o Historial Académico de ESO |
2º BACHILLER | Certificado Académico de 1º Bachiller |
1º CICLOS FORMATIVOS | Historial Académico de ESO o Certificado de Acceso |
2º CICLOS FORMATIVOS | Certificado Académico de 1º Ciclo Formativo |
a. Son PDFs autorrellenables: son obligatorios todos menos el AMPA y el de usuario de transporte si no lo solicita.
b. Una vez rellenados, es necesario imprimirlos. Automáticamente, salen todas las copias necesarias.
c. Los pagos que hay que realizar (seguro escolar y AMPA) se pueden realizar mediante transferencia bancaria. En este caso, tan solo necesita adjuntar el resguardo de la transferencias
d. Una vez impresos y firmados se pueden escanear y enviar a la la dirección de correo: 05000737@educa.jcyl.es
e. Si se dispone de firma digital se pueden enviar a la dirección de correo: 05000737@educa.jcyl.es
Pinche en cada imagen para acceder a cada formulario:



