IES Vasco de la Zarza

El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.

IES Vasco de la Zarza

Notificación a los Padres/Madres para el curso 20/21

Notificación a los Padres/Madres para el curso 20/21

10/12/2020
ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS
Instituto de Educación Secundaria “Vasco de la Zarza”
C/ Valladolid, 19  -  05005-ÁVILA
 
 Estimados padres y madres:

Una vez iniciado el curso escolar 2020-21, nos ponemos en contacto con todos los padres y madres de los alumnos del Instituto para informaros que debido a lo complejo de la situación actual: extremas limitaciones de aforo y constantes advertencias para evitar aglomeraciones por el evidente peligro, no nos parece aconsejable celebrar la Asamblea General Ordinaria en este momento. Por tanto, la actual Junta Directiva ha estimado oportuno prorrogar los cargos de sus miembros para seguir funcionando con relativa normalidad.

Para los integrantes de la Junta Directiva, es vital la pervivencia de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, como cauce natural de participación en la educación de nuestros hijos y como medio para el seguimiento de la actividad del centro, con el fin de contribuir a mejorar su funcionamiento. Por ello consideramos fundamental la participación activa en el AMPA del mayor número de padres pasible, bien simplemente como socios, bien como miembros de la Junta Directiva…y en cualquier caso, aportando sugerencias, ideas, experiencias, ánimos. Cualquier contribución puede ser importante para mejorar la formación tanto académica como personal de nuestros hijos.

A través del AMPA se canalizan propuestas, quejas, sugerencias de los padres al Equipo Directivo del Instituto, se participa en el Consejo Escolar, en la comisión de convivencia, se realizan charlas, se colabora en múltiples actividades, se organizan actividades extraescolares, se mantienen contactos con otras asociaciones, … De ahí que insistamos en la necesidad de que os unáis a la Asociación y de que colaboréis activamente en la misma.

Podéis enviar cualquier comunicación a través del correo: ampavascodelazarza@gmail.com

Seguimos trabajando para el bien de vuestros hijos.

Un cordial saludo,

La Junta Directiva
Notificación a los Padres/Madres para el curso 20/21