IES Vasco de la Zarza

El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.

IES Vasco de la Zarza

Premios extraordinarios de FP

Premios extraordinarios de FP

Premios extraordinarios de FP

Curso 2020-2021

10/12/2020

PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE CASTILLA Y LEÓN
Estos Premios  tienen como finalidad reconocer el esfuerzo y la motivación de todo el alumnado de formación profesional del sistema educativo de Castilla y León.
Los premios no tienen naturaleza de subvención, consistirán en un diploma acreditativo que quedará reflejado en el expediente. Se conceden para cada uno de los  niveles de la formación profesional: ciclos de FPB, CFGM y CFGS.
En cada nivel (Formación Profesional Básica, Grado Medio y Grado Superior) podrá concederse un premio extraordinario por familia profesional implantada en la Comunidad de Castilla y León.
Además, los que obtengan premio en Grado Superior, pueden acceder a la correspondiente convocatoria de Premios Nacionales de Formación Profesional del Ministerio de Educación y Formación Profesional.



Convocatoria correspondiente al curso 2020/2021

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Del 10 de dicembre de 2020 al 22 de enero de 2021, ambos incluidos.

BENEFICIARIOS:
Alumnado que finalizó los estudios en 2020.

REQUISITOS:

Puede optar a los Premios Extraordinarios de Formación Profesional el alumnado que reúna los siguientes requisitos:
  • Haber cursado y superado estudios de formación profesional del sistema educativo en centros docentes, públicos o privados, de la Comunidad de Castilla y León, bien en régimen presencial o en régimen a distancia.
  • Haber obtenido como calificación final del ciclo formativo una puntuación igual o superior a 7 puntos para los ciclos de formación profesional básica y una puntuación igual o superior a 8,5 puntos para los ciclos formativos de grado medio y grado superior, en los términos establecidos en la normativa aplicable al respecto.
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
La solicitud se dirigirá a la Consejería de Educación y se presentará de forma presencial o de forma electrócina (los solicitantes han de disponer de DNI o certificado electrónico), conforme al modelo disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y Léon y  en el Portal de Educacuón de la Junata de Castilla y León.
        
MÁS INFORMACIÓN:
En el siguiente enlace puedes encontrar toda la información sobre la convocatoria, solicitud y documentación a presentar.


  • foto